#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

Tardes de TICs y Café

Un espacio dedicado a los usuarios de telecentros, y en general a todos aquellos interesados en compartir tardes de TICs y Café.

miércoles, octubre 25, 2006

A MIS NIÑOS DE...

Estoy segura de que muchos de vosotros habéis pasado alguna que otra tarde de vuestra infancia, acompañados de "Miliki, Fofó, Fofito, Gaby...", y por supuesto más de uno habrá caído en la tentación de escuchar "A mis niños de treinta años", una espléndida dedicatoria de Miliki, a todos aquellos que crecimos con esas canciones. Pues bien, esta tarde quiero dedicar estas líneas a mis niños grandes, los del curso de Internet de las tardes de los miércoles y los jueves. Eso es, a vosotros, Juana, Pepe, María, Raquel, Dorita, Blanca, Laura, y Pedro. Todos ellos acuden cargados de ilusión a mis clases en el telecentro, y casi no recuerdan aquellos días en los que el ratón les parecía un arma diabólica, los teclados estaban llenos de símbolos incomprensibles, y la red se les antojaba un lugar oscuro al que dificilmente lograrían acceder. Han olvidado esos días, porque ahora disponen de cuentas de correo, navegan con soltura por sus páginas favoritas, hacen de las suyas en los chats...En fin, gracias a todos por demostrar que pasar de los 60, y los 70, es estupendo cuando como ellos, lo haces cargado de ilusión y de ganas de aprender.
Gracias a todos vosotros por estar a mi lado, y aguantarme, que no es poco.

2 Comments:

  • At 26/10/06 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, Xanina
    Creo que al igual que tú, todos los que trabajamos en Telecentros tenemos niños de 60, 70 añitos que se sorprenden como los más peques cuando descubren todo lo que el mundo de la informática les puede ofrecer: lo rápido que un correo puede llegar al hijo que está en Madrid, lo bien que se ve a la gente gracias a la cámara web, la cantidad de formatos que puede adoptar una carta hecha en word...un cariñoso abrazo a todos ellos.

     
  • At 13/11/06 5:43 p. m., Blogger Maria de los Hitos said…

    Me parece que me lleváis siglos de ventaja, yo hoy he publicado los carteles para empezar el 20 de noviembre ¿voy demasiado tarde?

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
¡Suscribete a mi blog!