#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

Tardes de TICs y Café

Un espacio dedicado a los usuarios de telecentros, y en general a todos aquellos interesados en compartir tardes de TICs y Café.

viernes, octubre 13, 2006

¿QUÉ OS PARECE SI...

...NOS CONOCEMOS?
Hola a tod@s los que, bien por azar, o porque os ha gustado el título de mi blog, habéis venido a parar a él.
Este espacio surge como una forma de compartir todas aquellas experiencias, conversaciones, divagaciones, que ocurren en mi día a día, durante una de tantas tardes de TICs y Café. TICs, porque trabajo como responsable de un telecentro, y café porque durante las frías tardes de invierno, ( por lo que podéis apreciar en la imagen, lo son) muchos de los que se acercan a visitarnos lo hacen acompañados de un café caliente y alguna delicia culinaria (de esas que convierten nuestra figura en "no apta para pasarela"). El café es reconfortante, pero lo son aún más las conversaciones que surgen. Así que dedico este espacio a todos aquellos que llenan mis tardes, esperando proporcionarles un punto de encuentro virtual en el que puedan solucionar sus problemas cotidianos a la hora de enfrentarse a la Sociedad de la Información, y por supuesto un lugar para llenar sus tardes precisamente de eso TICs y Café. Así que los que ya me conocéis, podéis empezar a utilizar vuestro telecentro virtual, y los que aún no lo habéis hecho ¿por qué no entráis y tomáis un café?.

6 Comments:

  • At 15/10/06 11:34 p. m., Blogger Maria de los Hitos said…

    Pues que petarda soy que en mi telecentro no dejo que nadie coma nada y menos yo (claro, para dar ejemplo) y en los vuestros hasta cafetitos

     
  • At 15/10/06 11:54 p. m., Blogger marisamg said…

    Gracias por la invitación, espero que lo podamos hacer un día.
    Me gusta la dedicatoria de tu blog, seguro que las personas que se sientas identificadas te lo agradeceran. Felicidades y adelante con los cafes (pero con leche)

     
  • At 16/10/06 4:40 p. m., Blogger Xanina said…

    Hola María,
    La verdad es que en mi telecentro tenemos habilitada una sala, para las conversaciones y los cafés, independiente del aula de informática. No nos imagines con la taza de café sobre el teclado, pero bien es verdad que los debates de los talleres, el tiempo de preguntas, y otras actividades resultan más agradables e interesantes en esas condiciones.
    Un saludo y gracias,
    Ana.

     
  • At 16/10/06 4:44 p. m., Blogger Xanina said…

    Hola marisamg,
    Me alegra encontrarme una paisana por aquí. Yo soy de Avilés, aunque resido en Zamora.
    Gracias por tu comentario, y ya sabes, aquí tendrás siempre un café (eso si, con leche)esperándote.
    Un saludo,
    Ana.

     
  • At 16/10/06 7:44 p. m., Blogger Pipo said…

    Hola Ana,aprovecho esta entrada para saludarte y conocer tu blog,me parece muy acogedor,espero pasarme a tomar unos cafelitos,que en mi telecentro no hay nada de eso.
    saludos desde tu tierra.

     
  • At 16/10/06 10:10 p. m., Blogger diepa said…

    Hola Ana, una de las cosas más bonitas de este trabajo es el contacto con la gente. Que suerte tienes de tener una sala en la que tomar café con ellos. Yo me tengo que conformar estando de pie al aire libre tomando café en una máquina bastante lamentable. Almenos no hace tanto frío como en tu tierra.
    Ánimos y saludos desde Barberà del Vallès!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
¡Suscribete a mi blog!